Psicólogos Málaga Salutis Centro 

© Salutis Centro Psicólogos Málaga. Todos los derechos reservados.

Visita a nuestros psicólogos en Málaga centro

C/Salitre, 31 - Pasaje de Moll 2, 3ºD

29002 MÁLAGA

600 023 300

info@salutiscentro.com

Horario atención al paciente

Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h.

Así trabajan nuestros psicólogos.

En Psicólogos Málaga Salutis Centro trabajamos de manera metódica por y para la salud de nuestros pacientes. Nuestro método de actuación es muy eficiente porque nos basamos en la especialización, consiguiendo integrar en terapias personalizadas las herramientas más innovadoras del panorama mundial en psicología.

1. Evaluación

La primera fase en Salutis Centro Psicólogos Málaga es la evaluación, el objetivo es recoger toda la información relevante al motivo de consulta. Consiste en conocer el origen y mantenimiento del problema, así como otros factores internos y externos de la persona. ​

Es muy importante realizar una correcta y completa evaluación, ya que será la base de la posterior intervención psicológica.

2. Devolución

En una segunda fase, tras la recogida de información por parte del psicólogo, se procede a la realización de la hipótesis explicativa. Se le devuelve al cliente de una forma ordenada toda la información que ha proporcionado, haciendo que tome conciencia sobre los antecedentes de la conducta, la propia conducta y las consecuencias de ésta.​ Se expondrán claramente los objetivos y técnicas que se van a llevar a cabo.

3. Tratamiento

La tercera fase es la intervención. Se emplean diversas técnicas centradas en la persona, sus características y preferencias; es esencial no olvidar que cada persona es única, y por lo tanto, cada caso requiere una intervención diferente.​ El objetivo es el cambio conductual, cognitivo y emocional, modificando los procesos cognitivos base de las conductas problema, empleando siempre métodos de probada validez científica. ​

En esta fase, se dotará al cliente de las estrategias necesarias para solventar sus dificultades.

Psicólogos líderes en Málaga.

Nuestro centro de psicólogos Málaga siempre encuentra un extenso abanico de soluciones a los problemas de nuestros pacientes. El objetivo es acabar con el dolor y conducir a la persona afectada hacia la búsqueda de soluciones evitando posibles recaídas.

Confidencialidad

Los psicólogos estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico a mantener el secreto profesional y a ofrecer una garantía total y absoluta de la confidencialidad.

Duración

La duración de las sesiones es de aproximadamente 60 minutos.

Frecuencia

Al inicio de la terapia, lo recomendable es asistir una vez por semana e ir espaciando las sesiones con nuestros psicólogos en función de los objetivos alcanzados.

psicologos malaga
  • Psicologos en Malaga
  • Psicologos malaga centro
  • mejores psicologos malaga
  • psicologos malaga