Psicólogos infantil Málaga.

¿Buscas psicólogo infantil en Málaga? Existen problemas en el inicio de la infancia que afectan gravemente al desarrollo del menor. Por ello, realizar un correcto abordaje a tiempo, determina el futuro del niño/a. Un análisis general permite entender y ayudar a resolver los problemas en edades muy tempranas, como por ejemplo en el colegio, en actividades extraescolares o en el ámbito familiar. Nuestros psicólogos Málaga para niños son especialistas en psicología infantil con numerosos casos resueltos.

¿Cuándo pedir ayuda al psicólogo?

Los padres pueden consultar a un psicólogo especialista infantil en Málaga en varios casos. En Psicólogos Málaga Salutis Centro podemos brindar asesoramiento para educar y criar a los niños, realizar una intervención psicológica infantil cuando el problema se reitera en el tiempo o incluso realizar estudios y evaluaciones psicológicas a través de pruebas psicométricas, como pruebas de inteligencia, estudios de personalidad y actitudes, y distintos diagnósticos por transtornos.

Problemas en niños

Psicólogo Málaga para niños.

En Salutis Centro Psicólogos infantiles nos basamos en psicoterapia para niños en Málaga para que desarrollen sus capacidades, superen sus conflictos y sean felices. Nuestros tratamientos psicológicos para niños incluyen el asesoramiento a los padres o tutores para que sepan cómo enfrentarse a las distintas situaciones de una manera eficiente.

Si el niño/a tiene algún tipo de problema nuestros psicólogos Málaga pueden ayudarte. No esperes a que el problema se agrave y contacta con nuestros psicólogos infantil Málaga de Salutis Centro.

psicologo infantil malaga